'El nombre'

septiembre 28, 2012

Ayer fui al cine y teniendo en cuenta que la mayor parte de la película se rodó en el interior de una casa no pude dejar de fijarme en algunos detalles. Mi primer flechazo fue un sillón tapizado como en tela de saco o hilo en color crudo con unas franjas en azul. La única foto que conseguí de parte de él la verán al final del post, pero no le hace justicia. Me gustó también una estrecha estantería metálica que hace las veces de mueble bar  (la verán en las dos próximas fotos), la envidiable biblioteca (no encontré imagen)... y la casa en general, algo caótica pero llena de vida. Algo más llena en general de lo que me suele atraer, pero sí, me gustó. Y, por cierto, la peli, El Nombre, también. Si van a verla, ya me contarán.  


 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Cierto, el silloncito de rayas azules, muy bonito.
    Saludos, buen día.

    ResponderEliminar
  2. Un! Habrá que fijarse bien. No he visto la película pero estaré atenta

    ResponderEliminar
  3. Si,yo quiero ir a verla, y si encima puedo ver temas decoriles, mejor que mejor,,,
    Amina

    ResponderEliminar
  4. es evidente que cuando vemos una peli, no sólo vemos la peli... ja ja ja, yo me paso toda la peli... mira que lámpara... mira la silla ésta mira....tengo ganas de hacer post relacionados cine-deco, pero casi nunca encuentro imágenes de las pelis.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Lucia a mi me pasa lo mismo me fijo en la decoracion de las pelis y las series no lo puedo evitar .
    Brsos y buen finde !!

    ResponderEliminar
  6. Has sido uno de los blogs elegidos por Chicbytheface para recoger el Premio dardos.
    ¡Qué lo disfrutes!

    ResponderEliminar