Navidad y lavanda

noviembre 06, 2012

 
Se acerca la Navidad y Elena, de Trianón, nos propone decorar nuestras mesas y nuestros hogares con adornos que nos brinda la naturaleza. En este post encontraremos bolas hechas de algodón, coronas de flores o  centros de mesa con jacaranda. También nos anima a poner nueces, castañas y sobre todo, la gran protagonista de su encantadora tienda de Vegueta: la lavanda.


 
Si vives en Gran Canaria puedes participar en su taller Navidad y lavanda que se celebrará los próximos tres lunes, miércoles y viernes de noviembre. Te dejo su teléfono de contacto por si te animas: 928 33 48 36, pero sobre todo te animo a que pases por la tienda: una auténtica delicia que te traslada a los campos de La Provenza en pleno casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria. Para los que aún no la conozcan, está en la calle de Los Balcones 5. Te encantará la tienda y te cautivará su anfitriona.



 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Que de cosas bonitas Lucia , el corazon es precioso y muy romantico .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las roscas con flores naturales. Son propuestas muy lindas y para tener en cuenta. salud0s

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto a los adornos naturales !!! los corazones estan geniales !!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno!! me encanta , yo adoro la lavanda, visitar un sitio así es un regalo para los sentidos!!

    ResponderEliminar
  5. qué sitio más encantador.. me gustan mucho esos candelabros de lata...
    grácias por compartir!
    Bss. Isabella

    ResponderEliminar
  6. Lucia, muero con las lavandas!!!! me fascinan... su color, olor, presencia.... me encanta, pena estar tan lejos! jejeje, unbeso grande

    ResponderEliminar
  7. La lavanda tiene un color que me encanta ...lindo los candelabros de plata

    ResponderEliminar
  8. me gusta tanto la lavanda... pero, aunque sé que va a sonar increible, no conozco ningún sitio de Madrid donde la vendan así, a granel. tú conocerías alguno?
    abrazos,
    be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sé ningún sitio que lo vendan en Madrid, pero he hablado con Elena y ella podría enviarte el pedido a Madrid si lo deseas. Besos.

      Eliminar