Sorteo handmade III

diciembre 28, 2012

 
Siempre recordaré el día que conocí  Maye. Fue justo hace un año. Le vi una de sus pulseras a una amiga y le pregunté por ella. Me dijo que las hacía una amiga suya y me la presentó. Fuimos a desayunar un día y ese año todas mis amigas recibieron un regalo By Maye. Desde entonces, no solo he continuado comprándole pulseras sino que hoy por hoy puedo contarla entre mis amigas y eso es lo mejor. Detrás de esta creativa diseñadora hay una gran persona. Generosa, divertida, sensible... esta chica lo tiene todo.
 
Pues bien, si quieres que este lote de estupendas pulseras se vaya contigo a casa solo tienes que participar en este sorteo. ¿Los requisitos? Dejar un comentario en este post y hacerte seguidor@ de su página de facebook o su blog, o de ambos, como desees.
 
Pueden participar en todos los sorteos hasta el cuatro de enero, el cinco se publicará la lista de participantes, y el seis, día de Reyes, la lista de todos los premiados. Buena suerte a tod@s. 

You Might Also Like

31 comentarios

  1. Encantada de participar.
    Fb: Mai Tesoro
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa son preciosas como no las iba a querer , asi que me apunto .
    rosaramirez22@hotmail.com
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la combinacion de las pulseras, mezcla diferentes estilos y queda chulisimo.
    irina_ss_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. qué chulo!!! lo quiero!!!

    Zoe Muñoz Marijuan
    zoemunoz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan y me apunto!
    creacionesbea @hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas!Me apunto.Marian Puente Campillo .marian.puente@terra.es.Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!
    nick facebook: Nerea González Cortina
    Nick seguidora del blog: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  8. Que linda . Me encanta participar pero no se sí llegará a Chile. Muy lejos no...?
    Cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
  9. ¡Divinísimas!

    Nick:paula nave
    Mail:paullanave@hotmail.com
    Os sigo por facebook y por blogs.

    BESOS Y FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto me apunto. Qué chulas! persiguetuintuicion@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. me apunto son preciosas!! cruzo los dedos =)
    nick: JOANA SR
    mail: joanasanchezromero@hotmail.com
    facebook: Joana Sánchez Romero
    besitos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas! Me apunto y espero que los Reyes sean buenos conmigo :)
    Nick: Ana DeBlogs
    detodounpocona@gmail.com
    Sigo By Maye en su blog (no tengo FB).
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Realmente MUY bonitas...
    Participando...
    SUERTE y Gracias.
    (Bea Santana - bso74@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esas pulseras! estoy descubriendolas. Son sencillas y a la vez tan chic!!! Espero que los Reyes se acuerden de mi. Felicidades!
    Montse Fuentes - montse.f@ono.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Divinas! Mi tesssoro...

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todas, cuenta conmigo para participar!ahora mismo me hace seguidora de su blog.
    Lucía aprovecho para invitarte, esta noche en mi blog hay una fiesta para celebrar que el 2013 está a punto de llegar, te esperamos para brindar!

    ResponderEliminar
  17. Hola, me apunto.
    nick seguidora y facebook: Ana Fernandez
    eldelfin76@gmail.com
    Gracias
    Feliz 2013

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas, me apunto.
    FB: Ananda Rock
    ananda7310(a)gmail.com
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  19. ¡Ooooix! Con lo que me gustan las pulseras de Maye... ¿Cómo no iba a apuntarme?
    Mi nick de seguidora en FB: Miriana's World
    Nick de seguidora blog: Miriana's World

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las pulseras!!!

    Feliz 2013 :D

    ResponderEliminar
  21. Son preciosas, hay que intentarlo!!
    Seguidora en Facebook (Patricia Cárcamo)
    Mi correo: patriciac81@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Bonitas pulseras, ya estoy pensando con qué combinarlas...
    yasmiortega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Ya tengo de ella, pero quiero massssss. Enhorabuena a la diseñadora y gracias a Lucia por su generosidad.
    olga_dpl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Me apunto al sorteo.
    -Nick de seguidora: Fieltro Felt Feltro
    -Email: fieltro.felt.feltro(@)hotmail.com
    -Seguidora Facebook: Fieltro Felt Feltro Flanel
    Muchas gracias y feliz año.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las pulseras y por supuesto las quiero para Reyes.
    bcolomo83@gmail.com
    Muchas gracias y Feliz Año

    ResponderEliminar
  26. Ohhh las pulseras mas lindas de canarias!!! que me toquen,quee me toquen!! Placamera80@yahoo.es

    ResponderEliminar
  27. Me apuntooo!!!
    Susana (Susana Monedero en FB)
    Que los Reyes Magos os traigan muchas cosas!!!
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  28. Me apunto :) Son muy bonitas!
    Nick seguidora de blog : Estrella Moreno Díaz
    Nick de Facebook: Estrella Moreno Díaz
    E-mail: estremoref@hotmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar