El espejo sol de Lola

marzo 08, 2013

 

Continuamos con la sección 'El mueble de...' y hoy con la pieza preferida de Lola, de Decoestilo12, uno de mis blogs favoritos. De cuidada estética siempre es una delicia visitar sus posts. Su elección es un espejo sol que rescató de la casa de su tía. Asegura que estaba colgado en un sitio oscuro y no visible, y que ahora tiene el protagonismo que se merece. Lo ubicó en el cabecero de la cama en este precioso dormitorio. No tuvo que restaurarlo, a pesar de los años, luce así de bien. ¡Qué envidia nos das, Lola!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. que lindo!!!! ese tipo de espejos me recuerdan a unos que hay e la casa de mis padres! quedó genial ahí y la vista de uno creo que se va sola para ese lugar! que lindo dormitorio!!!! me encanta ese espejo grande al costado de la cama!!!!
    el blog de lola es divino! siempre con cosas novedosas e interesantes para mostrar!!! divina lola!! un beso a ambas

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno verme en De andar por casas! Me halaga tanto estar entre tus blogs favoritos! Fuíste de las primeras en seguir mi humilde blog, y eso no se olvida, gracias por tus palabras y generosidad Lucía!! Un beso, otro beso para tí Ana, eres un encanto!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Lucia , me encantan los espejos dec sol y felicidades a Lola tiene un dormitorio precioso .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Bonito, bonito...me encanta el espejo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. para los que no tengais una tía que os pueda suministrar un espejo como este, os dejo este enlace donde podeis encontrar Espejos de sol decorativos del estilo del mencionado en el artículo. ;-)

    ResponderEliminar