El mueble de Piola

marzo 21, 2013


Nuevo post y nueva entrega de 'El mueble de...' En este caso el mueble al que Piola, de Hampton Shabby Chic, le tiene más cariño. Se trata de una mesa de salón baja que adquirió hace ya años en un encantador brocante de Madrid llamado Curiosidades. Allí encontró maravillosas piezas pero lamentablemente hace un tiempo cerró sus puertas. Al menos guarda este hermoso recuerdo, su mueble preferido, una preciosa mesa de color caoba que pintó en blanco roto. Tanto, que a pesar de tener unas medidas considerables y de que su salón actual no es tan grande como el que inicialmente la acogió, no ha querido desprenderse de ella. Le enamoraró su forma y asegura que queda genial en cualquier ambiente. Tanto al estilo clásico renovado de la primera foto que corresponde a su vivienda anterior, como al nórdico con un punto shabby chic de su salón actual que vemos en las imágenes siguientes. 


Piola, mil gracias por participar. Me ha encantado conocerte un poco mejor, Ha sido genial visitar parte de tu casa y conocer la hermosa historia de tu mueble favorito. Aprovecho para felicitarte por tu segundo cumpleblog. Dos años repletos de bellísimas imágenes.  

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Una mesa preciosa que puede quedar bien en cualquier tipo de salon, Piola tiene mucho gusto, nos lo muestra cada dia en su precioso blog!
    Muchos besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Lucía, la admiración es mutua.
    Ha sido un placer participar en esta sección.
    Gracias también a mi querida Nikavintage.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado !!!
    felicitaciones!!
    desde hoy no te pierdo la pista
    te dejo mi blog me gustaría invitaros a visitarme
    besos
    www.tustelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, sí señor y es cierto, queda bien en cualquier sitio.
    ¿Por qué podemos llegar a amar tanto un objeto?

    Saludos y buen día. Hoy "De andar por casas" está en mi casa. Pásate.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  5. La mesa es una preciosidad y el salon de Piola es perfecto y es que ella tiene mucho gusto para la decoracion , me ha encantado .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. Muito bonita essa mesinha.

    Beijos.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Susana, recientemente he encontrado tu blog y me ha encantado.. para saber mas ya te estoy siguiendo..
    Si quieres puedes darte una vueltita por el mio, soy nueva en este medio y no tengo "amigos" todavía.. espero que nos leamos. Bs

    http://asesoramientodeco.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Divina mesa!a mi tbn me ha gustado conocer un poco mas a Piola!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Es una pieza preciosa y con mucho estilazo como ella, bs

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita y su estilo tambien, calido y acogedor.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lucia! Acabo de enviarte el mío, =) Te dejo un sorteito por si te apetece

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-libro-scrapbook-para-viajes.html

    ResponderEliminar