Antesala a una noche mágica

mayo 09, 2013


Esta noche me iré a soñar imaginando qué sorpresa nos tendrá preparada el Showroom Trastornados para Good Night Triana. Para descubrirlo habrá que esperar a mañana, pero hoy ya podemos disfrutar de un adelanto de la La Shop Pop Up. Esta tarde me di un paseo por la tienda y me encantó descubrir nuevas marcas y redescubrir otras más conocidas. Diseñadores consolidados que dan la mano a los que comienzan. Una bella iniciativa efímera que merece la pena visitar y un lugar en el que encontrar casi de todo. Ah, por cierto, está en la calle Cano 32, en Las Palmas de Gran Canaria, hasta el sábado 11 de mayo.

 
 
 
 Aceite elaborado en Gran Canaria
 
 Diseños de Arcadio Domínguez
 

 
 Los baberos de In a cloud  
 
 
 
Estos deliciosos cestos de Stella Rittwagen. Por cierto, entre cruces y símbolos de la paz había una libélula que se vino a casa.
 
Los cestos llegaron a la isla de la mano de Isabeletta, acompañando a sus ya habituales turbantes y bisutería.
 
 
Pulseras By Maye acompañadas de un hermoso mensaje
 
  
 Un ambiente especial que se respiraba también en el exterior.
 
 
Triana se engalana para acoger una noche mágica y además lo hace de la mano de la escuela de arte dando la posibilidad a jóvenes talentos de la isla de sorprendernos de esta manera. Mañana, más sorpresas. Espero que el aperitivo les haya abierto el apetito y verles este viernes en Triana.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me ha encantado dar este paseo con vostros!!! me queda lejos, pero me encantaría visitaros!
    Bsos.

    ResponderEliminar
  2. que belleza!!!! mori con esos canastos lucia!!! divino!! y las fotos del exterior.. que lindo lugar, dan gans de estar! beso grande

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla...me encantaría estar allí
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos encuentros, es una buena excusa para compartir un montón de cosas.
    Feliz finde Lucía!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el reportaje y las fotos, que bien poder ver aunque sea de lejos lo bonito que estaba todo. La verdad es que Jose y Paco son unos cracks de buenos. Espero poderme tomar un cafe con ellos y charlar esta vez que tendre mas tiempo. besos

    ResponderEliminar