Luces de verbena

mayo 12, 2014


Por motivos diversos últimamente pienso mucho en patios y terrazas. Tengo en mente dos proyectos y, aunque ambos son totalmente diferentes, a los dos les iría genial la misma iluminación nocturna. En lugar de sacar puntos de luz, me encantaría utilizar guirnaldas de luces, como las de las verbenas. Me encanta este tipo de iluminación, sobre todo cuando tenemos una cena o celebramos una fiesta. Además, las podemos guardar y sacar solo para la ocasión, y si no queremos comprarlas, siempre se pueden fabricar de modo casero. ¿Qué dicen? ¿Les gusta la idea?









¿Y para el interior?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Bede ser un gustazo poder celebrar una fiesta con esa iluminación!

    precioso

    ResponderEliminar
  2. que maravilla, cada vez me gustan más para el interior..................
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las guirnaldas cada vez se ven mas y en cualquier ambiente .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. Le dan un toque muy romántico a las fiestas!!! bonito inicio de semana!

    ResponderEliminar
  5. Unas luces normales, las colocas de una forma especial y se transforman en lámparas de diseño exclusivo. Hay empresas que te las alquilan y te las colocan como tu les digas.

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustan las guirnaldas de bombillas, tiene que ser la mar de chulo está debajo verdad?

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hace el ambiente mas acojedor! Dan mas ganas de quedarte disfrutando de tu patio.


    Buena idea

    ResponderEliminar
  8. lucia, que divino!!!!! una foto mas linda que la otra!!!!!me encantaron, quiero saber de tus proyectos jajaja! besos

    ResponderEliminar
  9. Que hermosas fotos, además que dan unas buenas ideas para decorar los interiores del hogar, les invito a que visiten esta página, http://www.remodelacion-hogar.com/ donde explica algunos tips para remodelar la casa, Saludos!

    ResponderEliminar