'Enmuradas'

marzo 21, 2016


Hubo un tiempo en que los domingos me parecían aburridos, pero les he ido pillando el punto. No hay nada como una buena expo, cámara en mano, para que el tiempo fluya casi sin darme cuenta. Hoy les propongo Enmuradas, que está en las casas consistoriales, en la Plaza Santa Ana, hasta el próximo 31 de marzo. Vegueta no necesita excusas para visitarla, pero si además podemos disfrutar de esta muestra fotográfica, el plan se vuelve planazo. Una exposición, además, con trasfondo. Así la presentan: "Al igual que las místicas de la Edad Media se apropiaron de la escritura para hablar de sí mismas y de sus experiencias internas, nos hemos atrevido nuevamente a dar visibilidad mediante la imagen fotográfica a esos muros contemporáneos muchas veces invisibles, transparentes, pero que siguen estando ahí". 
















You Might Also Like

5 comentarios

  1. Qué pena no estar en Madrid! Si te gusta la fotografía, te recomiendo las exposiciones que organiza la Fundación Telefónica. Son todas buenísimas y maravillosamente montadas. También te recomiendo mis fotos ;) Puedes verñas en Instagram en anadelaserna.photography

    ResponderEliminar
  2. Exquisita fotografía.
    Una pena que ya no llegamos.

    ResponderEliminar
  3. Una exposición muy chula. Lástima que no haya llegado a verla. Alguno de esos cuadros me gusta mucho para el salón de mi casa. La próxima vez estaré más atento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir con nosotros.
    Un saludo-

    ResponderEliminar