Llega a Pérez Galdós Totó and Co

marzo 13, 2016



Hace unos años estuve a punto de abrir una tienda de decoración, pero no era mi sino. Ahora, el destino ha querido que unos amigos abran un showroom en el mismo lugar. El otro día visité el espacio por primera vez desde que lo han hecho suyo y me encantó. Reconozco que por mi vinculación personal con el lugar en sí, ansiaba que así fuera. Deseaba ver una tienda preciosa y la encontré. Chic@s, enhorabuena. Han conseguido un espacio lleno de magia.










En Totó and Co hallarán un lugar ideal para encontrar el complemento perfecto, moda para los peques de la casa de la mano de La Rana Roja e, incluso, algún detalle gastronómico como el aceite de Tirajana Rural.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Pues habrá que ir a verla! Muchas gracias por la recomendación. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. esta clase de info, me encanta amo la decoracion!!
    trabajo en Hendel y en mis tiempos libres de trabajo me re informo con esto chicas, gracias por la reco, ya lo comparto. cuidense!!!

    ResponderEliminar